NUESTRAS MARCAS

eurojuguetes 338x215
SOLMAR 338X215
DIVING SHARK 338X215
MAMBO 338X215
PLAYERAS 338X215

EUROJUGUETES, nombre inicial de la empresa, que como el mismo indica integra la venta de todo tipo de JUGUETES Y ARTÍCULOS INFANTILES en general. Mantenemos una colección de este tipo de artículos durante todo el año, dedicando especial atención a la campaña de Navidad, seleccionando diferentes familias y tipos; blisters, muñecas, coches, didáctico, rescate, belleza, etc. 

SOLMAR, se registró como marca el 31 de Octubre de 1997, con el objetivo de amparar bajo su denominación la comercialización de todo tipo de artículos cuya principal utilización es la PLAYA y el CAMPO. Trabajamos para que la marca siga siendo una de las líderes en el mercado Español; con gran presencia en Portugal y Francia, en este tipo de productos.

DIVING SHARK, ampara la venta, desde el 15 de Junio de 2007, de una muy cuidada selección de artículos para el buceo, principalmente MÁSCARAS Y RESPIRADORES DE SILICONA DE ALTA CALIDAD, y es fruto de la gran afición del fundador y gerente de la empresa por el mar y por la fotografía submarina. Los productos son probados y cuidadosamente seleccionados por él mismo, y el nombre viene dado por su empeño en proteger LOS TIBURONES, especies seriamente amenazadas y muchísimo menos peligrosas para los humanos de lo que popularmente se cree, cuya desaparición y su ya alarmante disminución crearían un grave problema de ruptura del equilibrio ecológico en el mar de consecuencias imprevisibles.

MAMBO, se registró el 11 de Abril de 1999, bajo la que se comercializan una amplia gama de BALONES, PELOTAS, Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS en general.

PLAYERAS, se registra el 26 de Mayo de 2010, con la finalidade de “vestir tus pies”; calzado de playa como flip-flop, neopreno, eva para hombre, mujer, niño y niña. Variado surtido de modelos y tallas.